XL OLIMPIADA MARIANISTA. CADIZ 2017.

¡Nuestro palmarés en la XL Olimpiada Marianista!

 

Han sido cuatro días de dormir poco, no parar arriba y abajo, pero compensados con una buena dosis de ilusión y ganas, en los que hemos reído, disfrutado, convivido y competido, siempre con respeto y con la idea de hacerlo lo mejor posible.

 

Cuatro días tras los que nos vamos con medallas de oro, plata y bronce, y con la mochila llena de buenos momentos, disfrutando mientras jugábamos y mientras veíamos a otros compañeros, animando y siendo animados, con muchas voces roncas y sobretodo un grito en nuestra cabeza:

 

"Soy Pilaristas, seré fiel a mi escudo, blanquiazul es mi sangre y mi grito de guerra será: ¡Pilar!"

 

Desde aquí damos las gracias a todos los entrenadores, a los responsables de cada sección y a Javier, responsable de la expedición, pues sin ellos esto no sería posible. También a todos nuestros integrantes por su buen comportamiento y predisposición. Y a los padres y familiares desplazados hasta Cádiz por su aliento, así como a todos aquellos que no han podido ir a la Olimpiada pero que nos han seguido y se han preocupado día a día de nuestras andanzas.

 

Además debemos dar la enhorabuena al Colegio San Felipe Neri de Cádiz por la gran organización realizada. Son cuatro días, pero hay un brutal trabajo detrás durante mucho tiempo para que la Olimpiada pueda funcionar.

 

El año que viene volveremos a otra Olimpiada, la XLI, que tendrá lugar en Madrid y la organizarán nuestros vecinos del Colegio Hermanos Amorós.

 

¡Desde ya deseando que llegue!

 

Feliz 2018.

 

¡VAMOS PILARISTAS!