Club Pilaristas: final de temporada.

Un año más, pusimos el broche de oro a la temporada del Club Pilaristas con una gran ceremonia final, con fotos, premios a jugadores y equipos y mucho pilarismo.

 

Ha sido una larga temporada, en la que consideramos que el nuevo formato de Club, abierto a todos los alumnos del Colegio que quisieran participar ha sido un gran éxito debido al número de equipos y de alumnos que se han federado esta temporada. 

Sin duda alguna, el mayor éxito en cuanto ha resultados ha tenido lugar en la sección de fútbol sala, pues el Benjamín A ha logrado proclamarse tercero de España en el Campeonato de España de Clubes que tuvo lugar en Murcia. Pero no podemos olvidar otros grandes éxitos deportivos habidos en baloncesto, voleibol e, inclusive, en la sección de fútbol sala. 

Pero sin duda alguna el mayor éxito para todos los integrantes del Club es el gran número de felicitaciones recibidas, el gran número de alumnos que han disfrutado, aprendido y competido a lo largo de todo el año. Unos han ganado más, otros menos, pero todos y cada uno de ellos han mantenido la ilusión día a día y ya están deseando que llegue septiembre para volver a entrenar, a ponerse su equipación y a defender con honor y deportividad nuestros colores.

Una temporada 2016 - 2017 en la que afianzaremos este nuevo modelo de Club y en la que trataremos de hacer mejor las cosas, intentando arreglar aquellos fallos que hayamos podido cometer este año y mejorando en aquello que hemos hecho bien para que cada año que venga sea mejor. Porque no nos conformamos con lo conseguido, sino que queremos que el Club siga siendo ese espacio de encuentro entre alumnos, entrenadores y padres, compartiendo los valores de sana deportividad, educación y saber ganar y perder que nos caracterizan.

¡Nos vemos en septiembre!

Forza Pilaristas

¡VAMOS PILARISTAS!