Copa Colegial 2019

¡Nuestros dos equipos pasan de ronda!

 

Tras una jornada de Copa Colegial atípica, pues el partido de las chicas se disputó en el Colegio Agustiniano el miércoles y el de los chicos ayer viernes en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, podemos afirmar que estamos de enhorabuena pues nuestros dos equipos junior siguen adelante en la Copa Colegial 2019.

 

Partido de infarto de las chicas, que ganaron por un punto en un partido de máxima igualdad durante todo el encuentro, como puede atestiguar los diferentes resultados al final de cada cuarto: 11-10 el primero, 17-18 el segundo, 24-24 el tercero y 29-30 resultado final del partido. Podéis ver las fotos y leer la crónica del encuentro en la página web de la Copa Colegial: "Osas y lobas luchan hasta el último suspiro". También podéis ver los highlights del encuentro aquí: Agustiniano - El Pilar.

 

Si el partido de las chicas fue emocionante... ¡los chicos no se iban a quedar atrás! Y es que tras ir perdiendo todo el encuentro al final de cada período, un gran último cuarto les hizo dar la vuelta al marcador y con una ventaja de 10 puntos en este cuarto conseguir la victoria por solamente 3 puntos de diferencia, 49-46. Fotos y leer la crónica del encuentro en la página web de la Copa Colegial:  https://copacolegial.com/madrid/partido/masculino/pilaristas-agustiniano/1906/estadisticas.

 

Por tanto, pasamos de ronda en ambos cuadros y estamos a la espera de rival, día y hora en la siguiente ronda.

 

¡VAMOS PILARISTAS!