Copa Colegial 2019: octavos de final.

La crónica

¡Seguimos adelante!

 

Tanto las chicas como los chicos ganan claramente sus partidos y pasan a los cuartos de final de la Copa Colegial 2019.

 

Primero serían las chicas las que en el Polideportivo pilarista completaban un buen partido para lograr una victoria por 27 puntos ante su rival, el Colegio Recuerdo.

 

En la página web de la Copa Colegial se puede leer la crónica del encuentro así como ver las fotos del partido: Las Osas de Pilaristas se meten en cuartos por la puerta grande.

 

En la siguiente ronda nos espera Corazonistas, un rival muy complicado pero nada es imposible para nuestras chicas.

 

Finalizado el partido del junior femenino tocaba el partido de los chicos contra el Gredos San Diego Moratalaz, un partido vistoso, con mates y todo, que se decantó del lado local con una diferencia en el marcador de 20 puntos para terminar 61-41.

 

La crónica escrita por la Copa Colegial se puede leer en su página web, donde también se pueden ver las imágenes del partido: Pilaristas completa un gran doblete gracias a su buena cabeza.

 

En la siguiente ronda nos enfrentaremos al Colegio Irlandesas, que viene de ganar por dos puntos su partido de Octavos de final.

 

¡VAMOS PILARISTAS!

La previa

¡La Copa Colegial 2019 sigue su curso y nuestros dos equipos avanzan con ella!

 

Llegan los octavos de final de esta edición y tanto nuestras chicas como nuestros chicos disputarán sus encuentros en el Pabellón del Colegio Nuestra Señora del Pilar, que esperemos se convierta en un hervidero de gente animando para ayudarles a luchar por la victoria.

 

¿Te lo vas a perder?

 

¡VAMOS PILARISTAS!