Copa Colegial 2019: ¡Cuartos de final!

La crónica

Una de cal y una de arena en el subsuelo pilarista.

 

Primero eran las chicas del junior femenino las que se enfrentaban a Corazonistas por un puesto en las semifinales. Y lo tuvimos pero nos quedamos con la miel en los labios. Fue un último minuto fatídico, en el que, tras ir todo el partido dominando el marcador, los visitantes dieron la vuelta al resultado y nos dejaron a las puertas.

 

En la web de la Copa Colegial se pueden ver las fotos del partido: fotos.

 

Terminado este partido era el turno para los chicos, quiénes sí lograron alcanzar la victoria y así pasar a formar parte de los cuatro últimos equipos que lucharán por llevarse el título de campeones de la Copa Colegial 2019.

 

La web de la Copa Colegial hace la siguiente crónica del partido: Pilaristas 51 - Irlandesas 43. Los osos se plantan en semifinales de un zarpazo.

 

¡Enhorabuena a nuestros chicos y a por todas!

 

¡VAMOS PILARISTAS!

La previa

¡Esto se pone emocionante!

 

Tras los buenos partidos realizados en los Octavos de final, nuestros dos equipos afrontan este viernes la siguiente ronda de la Copa Colegial 2019, donde darán todo lo que tienen dentro para optar a estar entre los cuatro mejores de esta edición.

 

Primero serán las chicas las que se medirán a un hueso muy duro de roer y gran favorito en esta edición, Corazonistas, a las 18:00 en el Polideportivo colegial.

 

Al término del partido de las chicas será el junior masculino el que juegue contra Irlandesas por un puesto en las semifinales.

 

Desde aquí hacemos un llamamiento a nuestra afición para apoyar a nuestros equipos y tratar de ayudarles con nuestro aliento a conseguir el objetivo.

 

¡Sí se puede!

 

¡VAMOS PILARISTAS!